3 abr 2013

Euro laser masters cup 2013 cclub vela calella




      Club Vela Calella

Sigue el ritmo de inscripciones en el Euro Laser Masters Cup 2013, de Calella de Palafrugell

Calella de Palafrugell, 2 de abril.-  Sigue el buen ritmo de inscripciones en el Euro Laser Masters Cup, VII Trofeu Calella Palafrugell, Memorial ‘Pitus’ Jiménez, que se disputará del 18 al 21 de abril en aguas de Calella de Palafrugell.

Estos días han confirmado en disputar la prueba del Euro Laser organizada por el Club Vela Calella regatistas de la talla como los olimpìcos Móniza Azón, los hermanos Echavarri, Carlos y Javier, Alfredo Vázquez, o el navegante solitario alrededor del mundo  Jaume Mumbrú.

También destaca la inscripción de los franceses Degang Chrisstophie, Germanine Larroque, de Vigo y de Siebolt, del británico  Ian Rawet, uno de los asiduos en esta prueba, así como las del alemán Thomas Müeller, el sueco Nil Jöninguer y el argentino David Hector, regatista del Club Nautico de Cordoba.

Señalar, asimismo, la confirmación de los regatistas locales David Marco, Xavier Bages y Dani Ruiz todos ellos del CN Port d’Aro, Vicenç Batlle del CN l’Escala, Luis Corominas, Xavier Mayoral, comodoro del club organizador.

Esta edición del Euro Laser Masters Cup es una de las ediciones más internacionales que se recuerdan, a parte del campeonato de Europa que se realizó en el año 2009. Regatistas de un total de 11 países están representados en esta prueba como son los procedentes de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Francia, Gran Bretaña, Mónaco, Países Bajos, Suecia, Suiza.

Sin duda el carisma de esta prueba atrae a los regatistas de todo el mundo, El Euro Laser Masters Cup de Calella de Palafrugell es una de las regatas  referencia de la clase Láser a nivel internacional y en una clásica del circuito europeo.

Más información: Angel Joaniquet tel.: 636 319 218
     Club Vela Calella. tel.: 972 614 619  -  cvc@clubvelacalella.cat

No hay comentarios: