16 abr 2013

Fwd: vela: el jueves empieza el euro laser masters cup de calella de palafrugell



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Angel Joaniquet <angeljoaniquet@telefonica.net>
Fecha: 16 de abril de 2013 12:50
Asunto: vela: el jueves empieza el euro laser masters cup de calella de palafrugell
Para: avazquezji@gmail.com


Hola,

Te paso nota informativa del euro laser masters cup 2013 que se inicia el próximo jueves

Saludos

Angel

 

Joan Alsina, presidente del CV Calella, explicando el éxito de participación de este año. 


Todo listo para iniciar el Euro Laser Masters Cup de Calella

 

El próximo jueves empieza la fiesta de los masters de la vela en el Club Vela Calella

 

El presidente del CV Calella, Joan Alsina, señala que 'nuestra filosofía siempre ha estado en hacer amable la estancia de estos regatistas, que se sientan como en casa y que disfruten de la vela'

 

Calella de Palafrugell, 16 de abril. Está todo a punto para que este jueves empiece la gran fiesta de la vela en Calella, el Euro Laser Masters Cup 2013, VII Trofeu Calella de Palafrugell, Memorial 'Pitus' Jiménez. El centenar de regatistas inscritos en este evento deportivo internacional reúne a regatistas de 14 países que muchos ya están llegando a la población para disfrutar de la navegación y la camaradería.

 

El Club Vela Calella, organizador del trofeo, ya tiene todo preparado para la recepción oficial de los regatistas. El próximo jueves día 18 se abrirá la oficina de regata, para la realización de los registros y se organizará una prueba de entreno, para realizar un primer contacto con el campo de regatas, probar embarcaciones y tratarse con el resto de competidores. Por la tarde, en el restaurante 'Les Voltes', se celebrará la informal fiesta de recepción, el 'Welcome Party', donde los inscritos podrán compartir, en un ambiente amigable, sin protocolos,  recuerdos y vivencias de colegas de la vela, que han vivido juntos intensos momentos del deporte.

 

En esta edición se encuentran de nuevo viejos conocidos, muchos compañeros y rivales en campos internacionales de regatas, tanto olímpicos como de campeonatos del mundo.

 

El presidente del Club Vela Calella, Joan Alsina, nos explica que "tenemos ganas de reencontrarnos, todos. Muchos son asiduos en esta prueba, nos conocemos todos, pero este año contamos con un atractivo especial, nos vendrán por primera vez regatistas procedentes de países como Noruega, e incluso del otro lado del Atlántico, concretamente de Argentina y Brasil,  que convivirán por primera vez con nosotros esta serie del Euro Laser. Este hecho nos anima, ya que evidencian que nuestro Euro Laser Masters es una referencia internacional para todos los regatistas que disfrutan de la vela".

 

Sobre el éxito de inscripciones Joan Alsina nos comenta, "nos congratula el hecho de que la prueba goce de esta estimable aceptación por parte de estos notables y exigentes deportistas. Nuestra filosofía siempre ha sido en hacer amable la estancia de estos amigos. Queremos que se sientan como en casa, que disfruten de la vela y que ellos noten que son los auténticos protagonistas de este encuentro deportivo. Todo ello nos impulsa a trabajar por esta línea deportiva. La participación masiva con la que contamos, nos obliga a seguir por este camino y mejorarlo".

 

De nuevo, del 18 al 21 de abril se reunirán en aguas de Calella de Palafrugell los más destacados masters del mundo de la vela. Aquí se proyectará durante cuatro días la esencia del deporte,  que no es otra, nos dice Alsina, que "fomentar la amistad dentro de la sana competición, abierto a los deportistas de todo el mundo".

 

Més informació: Angel Joaniquet tel.: 636 319 218

Club Vela Calella. tel.: 972 614 619  -  cvc@clubvelacalella.cat

No hay comentarios: