10 jun 2013

Cto España Los alcázares, La Manga, Murcia 2013




Ha sido un fin de semana de tres días espectacular, Sol, viento, buen ambiente, participación un gran comité de regatas y un cómodo y acogedor CAR, Infanta Crisitina.
8 regatas, la mayoria de ellas con viento fuerte, y en algunas muy fuerte: de 14 a 20 nudos.
Campo de regatas con roles que iban y venían, al mismo tiempo que la intensidad. Josele Doreste y Mónica Azón dieron un recital, del principio al final, parecía que solo les sirvíeran los primeros. Enhorabuena a ambos. Sin duda hay que hacer mención especial a Miquel Álvarez que finalizó segundo en radial (primero en su grupo de edades) pero que pese al viento mantuvo a los jóvenes de radial en cintura.
Respecto al resto, Leandro estuvo esta vez "prolijo" y fue el único que molestó de siempre llegando desde detrás a Josele. Los hermanos Échávarri no estaban a tope, aunque fueron mejorando. Carlos Jané retomó con un cuarto en la general la forma. Y alberto de Madrid finalizó en un meritorio tercero. No nos olvidamos de Marina, la murciana que nos ha sorprendido a todos con su buen hacer.

Se aprovechó para hacer una pequeña reunión de la clase, en la que se propuso llevar a Catalunya el próximo cto de españa, bien Port d'Aro o el forum de Barcelona.
Estáis invitados a añadir vuestra crónica del Cto. Enhorabuena a los ganadores!!!!!






No hay comentarios: