4 nov 2013

Laser Europa Cup 2013


























El Domingo noche, tras un duro tercer día de 3 regatas con vientito, y una espera matinal en el agua de 3 horas, solo un ibuprofeno podía recuperarme; la Europa cup acabó brillantemente, gracias a una humana tramontana.
Los master hemos sentido la sensación de estar en una fiesta de adolescentes, rodeados en el agua de chicas y chicos de toda europa en edad que ya ni recordamos, y en cierta forma navegando con una cierta sensación de estar molestando.
De todas formas creo que por la cabeza de estos jóvenes debió pasar en muchas ocasiones la frase "carajo para estos carcas!!!", sí, hemos dado la lata, hemos estado lamiendo las boyas entre los primeros en la mayoría de las regatas, y aunque nos ha faltado aguantar en la cabeza, nos ha quedado la sensación que con un poco más de entreno, sobre todo físico, tenemos más fácil acercarnos a ellos que ellos alejarse de nosotros. También hay que decir que tanto Josele en Standar, como Mónica, Miquel y Bolu en radial, no solo han estado arriba sino que han sabido y podido aguantar entre los mejores.
Dejamos las clasificacionesde estandar y de radial y unas fotos Alfred Farre. que nos hemos permitido el lujo de robarle para el blog. Si alguno quiere alguna foto con buena defición puede hablar con él que seguro le hará un buen arreglo. A entrenar!!!!

No hay comentarios: