2 abr 2014

EURO LASER MASTERS CUP 2014 – Club Vela Calella


A solo una semana del inicio del Euro Laser Masters Cup 2014 de Calella de Palafrugell, más de cien inscritos
Regatistas de 12 países estarán presentes durante las pruebas del 3 al 6 de abril

Club Vela Calella, 25 de marzo 2014 . – Solo falta una semana para el inicio de la Euro Laser Masters Cup - VIII Trofeo Calella de Palafrugell - Memorial Pitus Jiménez , que tendrá lugar del 3 al 6 de abril, organizado por el Club Vela Calella, y se han inscrito 112 regatistas de 12 países. El pasado día 20 de marzo se cerraron las inscripciones oficiales, aunque aún están abiertas hasta el primer día de regata a los laseristas que se presenten en el Club Vela Calella, con intención de participar en la prueba.

“Tal como están los tiempos –nos comenta Joan Alsina presidente del Club Vela Calella- este número de inscritos es todo un éxito. Siempre hemos tenido un cifra de regatistas que supera el centenar, pero en esta ocasión nos ha sorprendido el hecho de que la mayoría de los inscritos, son de fuera de nuestro país, cosa que nos alegra porque de hecho ratifica la condición de internacionalidad de nuestra regata. Incluso se nos ha inscrito por primera vez un regatista australiano, sin duda el país más lejano representado en esta Euro Laser Masters Cup 2014”.

De los 112 inscritos, 56 son de países europeos procedentes de Suiza, Francia, Gran Bretaña, Suecia, Noruega, Italia, Mónaco, Alemania, Bélgica, Holanda, en donde hay que añadir la del australiano Anthony Scali. Las últimas inscripciones evidencian este comentario del presidente del club organizador, ya que las ultimas inscripciones registradas son las de los suizos Andreas Gerber (Great Gran Master ) y Roland Fischer (Master), la del británico Grand Master, Charles Campion, o la de los franceses Amizet Pierrick y Monica Bodmer, que se suma a la flota femenina, en que que también participan Mónica Azón (CN El Masnou), que defiende como ganadora absolutad el pasado año en la clase Radial su título en esta serie de la Euro Laser Masters Cup de Calella, Silvia Ravetllat (CN el Balís), la mallorquina Yolanda Morell (CN S'Arenal) y la holandesa Helleen Wolters.

Como novedades de última hora, destacar también la participación de los regatistas españoles Josep Antón Violan y Xavier Cano, del CN Bétulo, Lluis Corominas, del Club Vela Calella, Ricard Llonch del  CN el Balís y Didier Goron del CMPO.
Más información:   Angel Joaniquet tel.: 636 319 218
      Club Vela Calella. tel.: 972 614 619  -  cvc@clubvelacalella.cat

No hay comentarios: